sábado, 8 de noviembre de 2008

BERENGENAS REBOZADAS


1º.-Trocear las berengenas y ponerlas a sudar con sal ( con un bol) durante una hora.

2º.-Enjuagarlas con agua y pasarlas con harina y reservar.

3º .-Poner la sarten al fuego con abundante aceite y justo al lado un bol con agua.

4º.-Con unas pinzas, pasar la berengena con el agua e introducirla en la sarten.

Y asi sucesivamente con todas las demás...................

NOTA: Comprobareis que no absorberan aceite , quedaran súper crujientes y el aceite quedara transparente y podreis utilizarlo en otra ocasión, con este metodo la berengena no absorbe aceite como normalmente pasa , ni tampoco se quemara el aceite, ya sabeis que normalmente cuando se frien las berengenas hay que añadir mucho aceite porque lo absorbe todo la merengena y con este metodo quedareis maravilladas.

4 comentarios:

Pink&Choco dijo...

jajajjajajajja aisssss mari tia que guay ya veras como en nada este blog se convierte en un rinconcito de deleite culinario que ni en los mejores gourmets!!!!

Maribel dijo...

isa tengo que darte las gracias a ti pues tu as sido mi descubridora sin ti no lo huviera cconseguido eres mi maestra muchas gracias

Pink&Choco dijo...

TU TRANQUI QUE YA VERAS COMO NOS HACEMOS FAMOSILLAS POR LA WEB JAJAJJAJ Y CUANDO SE VALLA ESTA CRISIS QUE YA SEREMOS GUELITAS PUES MONTAREMOS UN RISTORANTE DE DELICATESEN PERO EN EL GERIATRICO JAJAJAJAJAAJ

BESITOS GUAPA!!!

Pink&Choco dijo...

mari mira aqui te dejo el enlace de mi otro espacio el del mesenger en el cual puedes ver mis albumes de fotitos entre los cuales esta el de mi boda, de mi casa..................MI COCINITA jajjajajajajaj
http://isamichel98.spaces.live.com/
cuando me des tu direccion del mesenger te añadire a los contactos ya que en ese espacio solo dejo entrar a mis amigos
ale me voy a ver la tele!!!